Ediciones anteriores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

La Cámara de Comercio de Salamanca y la Universidad Pontificia impartirán un Programa Superior de Comercio Internacional



La Cámara de Comercio de Salamanca y la Universidad Pontificia impartirán un Programa Superior de Comercio Internacional
Salamanca, España, 6 de Noviembre del 2012.- El objetivo es formar profesionales capaces de asumir procesos de dirección y gestión en comercio exterior en empresas e instituciones
La XX edición del Programa de Comercio e Industria de Salamanca, que dará comienzo el próximo jueves 8 de noviembre, ofrecerá como novedad en esta edición una doble titulación gracias a la colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca.

La Cámara de Comercio y la Universidad Pontificia de Salamanca respaldan así el ya consolidado Programa Superior de Comercio Internacional que tiene como objetivo formar profesionales capaces de asumir procesos de dirección y gestión en comercio exterior tanto en empresas privadas como en instituciones públicas, nacionales o internacionales.
Los destinatarios de este programa son empresas exportadoras y negocios que tengan previsto elaborar y ejecutar un Plan de Internacionalización. Asimismo, se dirige a trabajadores que deseen ampliar conocimientos sobre temas internacionales, a alumnos que se encuentran en los últimos años de carrera y a recién titulados que deseen especializarse en esta materia.
El Programa Superior de Comercio Internacional, que agrupa los principales aspectos que la empresa necesita de cara a su internacionalización, tanto en exportación como en importación, posee una amplia y consolidada experiencia adquirida a lo largo de estas veinte ediciones. Además, cuenta con grandes especialistas en cada materia y ponentes invitados como la Directora Territorial de Comercio y Delegada del ICEX en Castilla y León, Isabel Clavero, presente en las últimas ediciones realizadas.
El Programa Superior, de carácter eminentemente práctico y respaldado con una completa base teórica, cuenta con once módulos a través de los cuales los alumnos adquieren y desarrollan habilidades técnicas específicas en estrategias de negociación y ventas, gestión y comercialización, logística y marketing internacional, investigación y gestión mercados y productos, cuestiones legales a nivel nacional, europeo e internacional.
El programa que se impartirá entre el 8 de noviembre y el 20 de diciembre (de jueves a viernes de 16.30 a 22.00 horas, y sábados de 9.00 a 14.30 horas, además del los miércoles 21 de noviembre y 4 de diciembre de 16.30 a 21.30 horas) tendrá una duración de 180 horas (de las cuales 50 horas serán a distancia y 40 serán tutorías individualizadas para la elaboración de proyectos). Al finalizar el curso en entregará diploma acreditativo avalado por la Cámara de Comercio y la Universidad Pontificia. Asimismo, como novedad en esta edición el curso será susceptible de bonificación facilitando la formación de trabajadores.
Fuente: Empresa Exterior
Anúnciese aquí ante la comunidad del comercio exterior de habla hispana. Llame al 5526712879 de la Ciudad de México.