Ediciones anteriores

lunes, 5 de noviembre de 2012

Volvo Trucks y Buses Argentina inauguró la competencia interna VISTA 2012- 2013



Buenos Aires, Argentina, 2 de octubre del 2012.- Conformado por equipos, el Volvo International Service Technical Association (VISTA), es la oportunidad para cotejar las habilidades de Post Venta alrededor del mundo y demostrarlas en un escenario global.

El desafío VISTA 2012-2013 ya está en juego. El objetivo principal de la competencia, surgida en Suecia en 1957 y convertida en una actividad global a partir de 1977, es el de estimular el trabajo en equipo y conocer las habilidades técnicas a mejorar, para luego ofrecer el mejor servicio a los clientes.
La competencia consiste en recorrer distintas etapas. En las tres primeras rondas, se realizan 30 preguntas teóricas y luego, siguen dos instancias prácticas: la final de América en Brasil y la final mundial en Suecia. La primera etapa se llevó a cabo del 10 al 30 de septiembre pasado, oportunidad en la que participaron 12 equipos de Argentina, compuestos por técnicos y mecánicos de diversas concesionarias y talleres del país, expectantes a la próxima etapa que se llevará a cabo del 5 al 25 de noviembre. La última, del 14 de enero al 3 de febrero de 2013, será la preliminar para la final de América, en abril del año entrante que seleccionará a los mejores para competir en Suecia, en junio de 2013.
Este certamen equivale a 400.000 horas de capacitación que poseen una única finalidad: mejorar las habilidades técnicas y afianzar los equipos, para transformar el trabajo cotidiano en una labor más eficiente. Gastón Moretti, coordinador de la competencia en nuestro país, explica: “Este concurso es considerado un barómetro con el cual podemos dar cuenta de cómo estamos posicionados en términos de capacitación a nivel mundial. Nuestra preocupación principal es la calidad de servicio que brindamos a través de nuestra red y este concurso es una forma más de medir los conocimientos y fomentar la excelencia”.
Los equipos argentinos intentarán ocupar nuevamente un lugar en la final, como sucedió en 2007 y 2009. Este año, el registro de participantes encontró su número record con 16.802 competidores, conformados en 4.443 equipos. La popularidad de VISTA y su continuo crecimiento se debe a la manera divertida y efectiva de aprender y desarrollarse. Es más que una competencia, es un evento de capacitación a nivel mundial.
Fuente: Grupa PR, Volvo Trucks
Anúnciese aquí ante la comunidad del comercio exterior de habla hispana. Llame al 5526712879 de la Ciudad de México.