Ediciones anteriores

jueves, 18 de octubre de 2012

Citycesa abre sus puertas a los alumnos del Colegio Salesianos de San José



Salamanca, España, 17 de octubre del 2012.- La Aduana de Salamanca-Citycesa, empresa de servicios logísticos de comercio exterior ubicada en el Centro de Transportes de Salamanca ha recibido esta mañana la visita de más de una veintena de alumnos de Ciclos Formativos del Colegio Salesianos de San José de edades comprendidas entre los 16 y 17 años.

Esta jornada, en la que los escolares han conocido el funcionamiento de la Aduana de Salamanca, se ha llevado a cabo gracias al Programa de Visitas a Empresas organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca que impulsa la Consejería de Educación junto con el Consejo Regional de Cámaras.
El objetivo de este programa es fomentar la Formación Profesional y dar a conocer sus salidas laborales entre los jóvenes, para lo cual se ha mostrado a los alumnos cómo se lleva a cabo la gestión logística de las operaciones de importación y exportación, la vinculación entre la aduana y las empresas de Salamanca o en qué consiste un Puerto Seco.
Asimismo, los escolares han realizado un recorrido por las instalaciones de la Aduana de Salamanca-Citycesa y han podido conocer servicios logísticos de comercio exterior que presta la aduana, un eje logístico referente en el noroeste peninsular, y el número de personas que componen el equipo de la empresa y sus respectivas tareas.
Citycesa, (Centro Internacional de Transportes y de Comercio Exterior de Salamanca), es una empresa ubicada en el Centro de Transportes de Salamanca dedicada a la dotación de almacén de depósito temporal, autorización concedida por la Autoridad Aduanera. Desde este centro aduanero se prestan además servicios de consultoría en comercio exterior, servicios de transporte y agencia de aduanas, alquiler de almacenes y gestión de una licencia privada de depósito de recepción de hidrocarburos.
Fuente: Más Salamanca es
Anúnciese aquí ante la comunidad del comercio exterior de habla hispana. Llame al 5526712879 de la Ciudad de México.