Ediciones anteriores

lunes, 8 de octubre de 2012

Presidente Calderón inauguró tres distribuidores viales en el estado de Colima



Colima, México, 5 de octubre del 2012.- Se trata de los denominados Entronque Cortés, Complejo Administrativo y Figura Obscena. En su mensaje, el Presidente aseguró que las obras ayudan a mejorar la vialidad de la capital y de los municipios que la circundan, lo cual tiene efectos positivos en la calidad de la vida de la gente.

Además de estos beneficios, la obra le da funcionalidad al eje carretero, Manzanillo-Tampico, uno de los más importantes que cruzan la República Mexicana y que unen el Pacífico con el Golfo de México. El Presidente comentó que se está ampliando la carretera Colima-Guadalajara, la cual también forma parte de este eje estratégico y que aumentará la competitividad del país.
Para los distribuidores viales, el Gobierno Federal invirtió 300 millones de pesos. Durante esta administración, se han invertido más de tres mil 700 millones de pesos en construcción y modernización de carreteras y caminos rurales en Colima.
Otras obras de infraestructura destacadas para el estado son la construcción de un nuevo paso del ferrocarril, la regasificadora y la Termoeléctrica de Manzanillo. Durante el evento, el Presidente Calderón expresó sus condolencias a la familia de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex Gobernador de Sonora, Humberto Moreira.
Fuente: Presidencia de México
Anúnciese aquí ante la comunidad del comercio exterior de habla hispana. Llame al 5526712879 de la Ciudad de México.